Loading
  • La camiseta domina el color negro, que enmarca los bastones rojinegros sobre el frente de la camiseta. El cuello usa un corte retro de mediados de los años 2000 y un toque de rojo adelante, mientras que los puños se adornan con los colores de la bandera italiana. Las mangas y espalda son mayoritariamente negras, con los bastones asomando sobre la zona baja posterior.

    S/50.00
  • La camiseta vuelve al tono blanco en beige, con toques rojinegros en el cuello, puños y franjas horizontales sobre el panel frontal que se cortan a los costados. Mangas y espalda, por su parte, quedan dominadas por el blanco. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los patrocinadores en rojo. El lema “Sempre Milan” se aplica en dos colores sobre un sello negro en la nuca de la prenda, y el Scudetto se ubica en medio del pecho.

    S/50.00
  • WhatsApp Image 2021-04-01 at 18.31.49

    UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    EQUIPO – Milan

    TEMPORADA – 2006/2007

    VERSIÓN – Fans

    MATERIALES – 100% Poliester

    S/50.00
  • La camiseta toma inspiración en la ciudad de Milan y su cultura, de acuerdo a lo comunicado por club y marca. Un tono verde oliva toma protagonismo, acompañado por un gráfico tonal de líneas al frente que da forma a la bandera de la ciudad. El cuello redondo y puños gruesos se pintan de negro. El escudo se aplica en otro tono oliva con bordes negros, El lema “Sempre Milan” hace su acostumbrada aparición en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono completarán el unforme.

    S/50.00
  • Con negro como color principal en todas sus prendas, esta equipación destaca por la incorporación de los colores verde, amarillo y rojo característicos de la cultura rasta a lo largo de la camiseta, específicamente en las tres tiras de adidas y los puños de las mangas a su vez que también adornan los shorts y las medias. La publicidad y los logos se pintarán completamente de color rojo, mientras que los dorsales irán de amarillo con reborde en verde y rojo.

    Además, en la parte posterior del cuello está uno de los detalles más representativos de esta casaca como lo es la presencia de tres aves (una verde, una roja y una amarilla) con las tres X características de la bandera de Amsterdam, el cual simboliza el vínculo entre la ciudad y la canción de Bob Marley. Las tres X también se hacen presentes en las medias del uniforme.

    S/50.00
  • Como es costumbre, la camiseta no se aleja demasiado de la tradición de tener bastones blancos y azules, esta vez dejando que el primer color domine las mangas y espalda alta. Los bastones aparecen en mayor número respecto a su antecesora, ocupando el panel frontal y el posterior bajo. El cuello V cruzado, por su parte, se mantiene en azul.

    El escudo del club vuelve a sus colores oficiales tras un año en dorado, mientras que el Swoosh de Nike se aplica en rojo, haciendo juego con el remate de los puños. Por lo demás, no hay mucho que destacar, ya que esta vez la camiseta no cuenta con algún jock tag o lema.

    S/50.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?