Loading
  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta suplente de los Rossoneri celebra el trabajo de la Fondazione Milan, que extenderá una campaña en seis ciudades del mundo: Nueva York (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia) y la misma Milán (Italia). Un tono beige funciona como color base, agregando un patrón de líneas que representa a las ciudades mencionadas.

    El escudo del club se ubica sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en negro y Emirates en rojo. Este último color adorna los vivos sobre los hombros, mientras que el logo de la fundación aparece sobre el posterior del cuello. Shorts beige y medias con hoops rojos completan el uniforme.

    S/40.00
  • WhatsApp Image 2021-04-01 at 18.31.49
    Rebaja
    -38%

    UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    EQUIPO – Milan

    TEMPORADA – 2006/2007

    VERSIÓN – Fans

    MATERIALES – 100% Poliester

    S/50.00
  • Rebaja
    -20%

    Con negro como color principal en todas sus prendas, esta equipación destaca por la incorporación de los colores verde, amarillo y rojo característicos de la cultura rasta a lo largo de la camiseta, específicamente en las tres tiras de adidas y los puños de las mangas a su vez que también adornan los shorts y las medias. La publicidad y los logos se pintarán completamente de color rojo, mientras que los dorsales irán de amarillo con reborde en verde y rojo.

    Además, en la parte posterior del cuello está uno de los detalles más representativos de esta casaca como lo es la presencia de tres aves (una verde, una roja y una amarilla) con las tres X características de la bandera de Amsterdam, el cual simboliza el vínculo entre la ciudad y la canción de Bob Marley. Las tres X también se hacen presentes en las medias del uniforme.

    S/40.00
  • alianza01ok
    Rebaja
    -20%

    Nos une la pasión, nos define una historia, todos nuestros corazones palpitan con el mismo sentimiento. Juntos somos corazón, Juntos somos alianza.

    Beneficios del producto

    • Hecho con poliéster ligero y transpirable.
    • Posee tecnología Dri-FIT para una óptima gestión de la humedad.
    • Posee un cuello con 2 botones.
    • Camiseta estampada.
    S/40.00
  • WhatsApp Image 2020-12-13 at 08.17.56 (8)
    Rebaja
    -38%

    Camiseta (Replica) Argentina 1986 #10.

    S/50.00
  • ARSENAL 00
    Rebaja
    -40%

    Highbury Stadium ya no es el hogar físico del Arsenal Football Club, pero será para siempre el hogar espiritual. Entre 1913 y 2006, el estadio del norte de Londres fue el escenario de los mayores triunfos en la historia del club, incluida la temporada “invencible” del Arsenal en la Premier League 2003. La camiseta de local del Arsenal 2020/21 rinde homenaje a Highbury, específicamente a las baldosas de los famosos pasillos de mármol del East Stand, y al escudo de estilo Art Deco usado entre 1936 y 1949. – Los tonos de rojo y rojo oscuro combinan pasado y presente. – Gráfico de Chevron inspirado en la “A” en el escudo anterior y en los pasillos del East Stand. – Tres franjas a los lados. – Nuevos puños anchos. – Mini escudo retro y emblema de cañón en el cuello trasero. – Insignia cosida. – La tecnología Aeroready absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/30.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?