Loading
  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta suplente de los Rossoneri celebra el trabajo de la Fondazione Milan, que extenderá una campaña en seis ciudades del mundo: Nueva York (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia) y la misma Milán (Italia). Un tono beige funciona como color base, agregando un patrón de líneas que representa a las ciudades mencionadas.

    El escudo del club se ubica sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en negro y Emirates en rojo. Este último color adorna los vivos sobre los hombros, mientras que el logo de la fundación aparece sobre el posterior del cuello. Shorts beige y medias con hoops rojos completan el uniforme.

    S/40.00
  • WhatsApp Image 2021-04-01 at 18.31.49
    Rebaja
    -38%

    UEFA CHAMPIONS LEAGUE

    EQUIPO – Milan

    TEMPORADA – 2006/2007

    VERSIÓN – Fans

    MATERIALES – 100% Poliester

    S/50.00
  • Rebaja
    -20%

    Con negro como color principal en todas sus prendas, esta equipación destaca por la incorporación de los colores verde, amarillo y rojo característicos de la cultura rasta a lo largo de la camiseta, específicamente en las tres tiras de adidas y los puños de las mangas a su vez que también adornan los shorts y las medias. La publicidad y los logos se pintarán completamente de color rojo, mientras que los dorsales irán de amarillo con reborde en verde y rojo.

    Además, en la parte posterior del cuello está uno de los detalles más representativos de esta casaca como lo es la presencia de tres aves (una verde, una roja y una amarilla) con las tres X características de la bandera de Amsterdam, el cual simboliza el vínculo entre la ciudad y la canción de Bob Marley. Las tres X también se hacen presentes en las medias del uniforme.

    S/40.00
  • alianza01ok
    Rebaja
    -20%

    Nos une la pasión, nos define una historia, todos nuestros corazones palpitan con el mismo sentimiento. Juntos somos corazón, Juntos somos alianza.

    Beneficios del producto

    • Hecho con poliéster ligero y transpirable.
    • Posee tecnología Dri-FIT para una óptima gestión de la humedad.
    • Posee un cuello con 2 botones.
    • Camiseta estampada.
    S/40.00
  • Rebaja
    -20%

    Como es costumbre, la camiseta no se aleja demasiado de la tradición de tener bastones blancos y azules, esta vez dejando que el primer color domine las mangas y espalda alta. Los bastones aparecen en mayor número respecto a su antecesora, ocupando el panel frontal y el posterior bajo. El cuello V cruzado, por su parte, se mantiene en azul.

    El escudo del club vuelve a sus colores oficiales tras un año en dorado, mientras que el Swoosh de Nike se aplica en rojo, haciendo juego con el remate de los puños. Por lo demás, no hay mucho que destacar, ya que esta vez la camiseta no cuenta con algún jock tag o lema.

    S/40.00
  • Rebaja
    -20%

    Esta vez la camiseta presenta una combinación inédita para el club: azul marino y dorado, colores que según lo comunicado representan a la hinchada que nunca dejó de creer en el equipo. El template es el de cuello polo que hemos visto en varios modelos Nike, incluyendo el titular de Alianza del año anterior. El azul domina el diseño, con el dorado destacando sobre los paneles entre hombros y mangas.

    El escudo se borda en versión monocromática, haciendo juego con el Swoosh de Nike sobre la derecha. Las tiras de los costados se pintan de azul marino, a tono con el color base de la camiseta.

    S/40.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?