Loading

Clubes Europeos

  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta suplente de los Rossoneri celebra el trabajo de la Fondazione Milan, que extenderá una campaña en seis ciudades del mundo: Nueva York (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Calcuta (India), Melbourne (Australia), Nairobi (Kenia) y la misma Milán (Italia). Un tono beige funciona como color base, agregando un patrón de líneas que representa a las ciudades mencionadas.

    El escudo del club se ubica sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en negro y Emirates en rojo. Este último color adorna los vivos sobre los hombros, mientras que el logo de la fundación aparece sobre el posterior del cuello. Shorts beige y medias con hoops rojos completan el uniforme.

    S/40.00
  • Rebaja
    -20%

    Con negro como color principal en todas sus prendas, esta equipación destaca por la incorporación de los colores verde, amarillo y rojo característicos de la cultura rasta a lo largo de la camiseta, específicamente en las tres tiras de adidas y los puños de las mangas a su vez que también adornan los shorts y las medias. La publicidad y los logos se pintarán completamente de color rojo, mientras que los dorsales irán de amarillo con reborde en verde y rojo.

    Además, en la parte posterior del cuello está uno de los detalles más representativos de esta casaca como lo es la presencia de tres aves (una verde, una roja y una amarilla) con las tres X características de la bandera de Amsterdam, el cual simboliza el vínculo entre la ciudad y la canción de Bob Marley. Las tres X también se hacen presentes en las medias del uniforme.

    S/40.00
  • ARSENAL 00
    Rebaja
    -40%

    Highbury Stadium ya no es el hogar físico del Arsenal Football Club, pero será para siempre el hogar espiritual. Entre 1913 y 2006, el estadio del norte de Londres fue el escenario de los mayores triunfos en la historia del club, incluida la temporada “invencible” del Arsenal en la Premier League 2003. La camiseta de local del Arsenal 2020/21 rinde homenaje a Highbury, específicamente a las baldosas de los famosos pasillos de mármol del East Stand, y al escudo de estilo Art Deco usado entre 1936 y 1949. – Los tonos de rojo y rojo oscuro combinan pasado y presente. – Gráfico de Chevron inspirado en la “A” en el escudo anterior y en los pasillos del East Stand. – Tres franjas a los lados. – Nuevos puños anchos. – Mini escudo retro y emblema de cañón en el cuello trasero. – Insignia cosida. – La tecnología Aeroready absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/30.00
  • ATLETICO DE MADRID 00
    Rebaja
    -40%

    Aunque a la sombra de sus vecinos más famosos, el Atleti ha prosperado con el técnico Diego Simeone. El exjugador ha llevado al equipo a dos títulos de Liga y dos apariciones en la final de la Liga de Campeones. El Capitán Koke, Saúl y Diego Costa han sido constantes en el equipo rojiblanco. La estrella portuguesa Joao Félix entra en su segunda temporada con la esperanza de mantenerse libre de lesiones. Apoya al equipo con la camiseta de local del Atlético de Madrid 20/21. – Rayas tradicionales rojas y blancas con un panel numérico rojo sólido – Cuello de polo con dos botones – Insignia de prensa térmica. – El rojo y el amarillo de la bandera española están en la parte superior de la espalda, – Rayas laterales de malla. – La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/30.00
  • Rebaja
    -20%

    Como ya ha ocurrido varias veces en temporadas recientes, Nike se la ha jugado bastante con la camiseta de Barcelona. El nuevo diseño se basa en el escudo del club, adoptando los colores blaugrana al frente de la prenda. La manga derecha queda granate, mientras que la izquierda es azul. La espalda, por su parte, cuenta con los bastones más habituales para equilibrar los colores y cumplir con normativas para visibilidad de dorsales.

    El escudo se posa sobre el pecho en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike y el sponsor frontal pintados de beige claro. Un detalle con la Senyera (bandera de Cataluña) se aplica sobre el posterior del cuello. Aunque la camiseta fue presentada con shorts a mitades y medias con hoops, es probable que en cancha la veamos con pantalones completamente azules.

    S/40.00
  • BARCELONA NEGRO 00
    Rebaja
    -40%
    El Barcelona vistió por última vez una camiseta negra de visitante durante la campaña 2011/12. Sería el final de una era, ya que Pep Guardiola dimitió tras cuatro temporadas al mando.
    
    La camiseta de la 2a equipación de Barcelona 2020/21 está inspirada en la energía nocturna de la ciudad. El cielo puede estar oscuro, pero las famosas y pintorescas avenidas se iluminan. Los acentos dorados añaden luz a esta oscuridad.
    
    - Cuello y puños de canalé negro y dorado.
    - Insignia cosida de nuevo color.
    - Bandera catalana re-coloreada en la parte superior de la espalda.
    - La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/30.00
  • Rebaja
    -20%

    La camiseta presenta un diseño a dos tonos con chevrones y un bloque que se extiende sobre pecho y mangas. Las tres tiras sobre los hombros y el remate de los puños van en blanco, a tono con el logo de adidas y los sponsors.

    El escudo aparece sobre el pecho, acompañado por las 5 estrellas que representan sus títulos de Bundesliga, que esta temporada solo se verán en la camiseta local. El lema “Mia San Mia” se posa sobre la nuca con una nueva disposición. Shorts y medias en rojo oscuro (estas últimas replicando el diseño de la camiseta) completan el nuevo uniforme de Bayern Munich.

    S/40.00
  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta visitante de Bayern se pinta de negro con logos dorados, incluyendo el escudo del club sobre el pecho. Un diseño de cuartos de diamantes bávaros conformados por puntos aparece sobre el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos. Las tres tiras sobre los hombros y vivos en los puños se […]

    S/40.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?