Loading

Clubes Europeos

  • La camiseta domina el color negro, que enmarca los bastones rojinegros sobre el frente de la camiseta. El cuello usa un corte retro de mediados de los años 2000 y un toque de rojo adelante, mientras que los puños se adornan con los colores de la bandera italiana. Las mangas y espalda son mayoritariamente negras, con los bastones asomando sobre la zona baja posterior.

    S/50.00
  • La camiseta vuelve al tono blanco en beige, con toques rojinegros en el cuello, puños y franjas horizontales sobre el panel frontal que se cortan a los costados. Mangas y espalda, por su parte, quedan dominadas por el blanco. El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los patrocinadores en rojo. El lema “Sempre Milan” se aplica en dos colores sobre un sello negro en la nuca de la prenda, y el Scudetto se ubica en medio del pecho.

    S/50.00
  • La camiseta toma inspiración en la ciudad de Milan y su cultura, de acuerdo a lo comunicado por club y marca. Un tono verde oliva toma protagonismo, acompañado por un gráfico tonal de líneas al frente que da forma a la bandera de la ciudad. El cuello redondo y puños gruesos se pintan de negro. El escudo se aplica en otro tono oliva con bordes negros, El lema “Sempre Milan” hace su acostumbrada aparición en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono completarán el unforme.

    S/50.00
  • Con negro como color principal en todas sus prendas, esta equipación destaca por la incorporación de los colores verde, amarillo y rojo característicos de la cultura rasta a lo largo de la camiseta, específicamente en las tres tiras de adidas y los puños de las mangas a su vez que también adornan los shorts y las medias. La publicidad y los logos se pintarán completamente de color rojo, mientras que los dorsales irán de amarillo con reborde en verde y rojo.

    Además, en la parte posterior del cuello está uno de los detalles más representativos de esta casaca como lo es la presencia de tres aves (una verde, una roja y una amarilla) con las tres X características de la bandera de Amsterdam, el cual simboliza el vínculo entre la ciudad y la canción de Bob Marley. Las tres X también se hacen presentes en las medias del uniforme.

    S/50.00
  • La camiseta, como es habitual, hace referencia a modelos y elementos de los años 90, esta vez implementando cuello polo abotonable con un gráfico de rayos sobre las solapas blancas, el cuerpo es rojo, como de costumbre, con las mangas blancas cortadas por un panel rojo en las axilas, similar a la prenda de aquel entonces. El escudo aparece en sus colores oficiales.

    S/50.00
  • 05

    La camiseta es dominada por el color negro, el cuello redondo y puños quedan en negro sólido, mientras que las tres tiras se aplican en plateado sobre los hombros. El escudo pasa a ser una versión simplificada con sólo el cañón, como vimos el año pasado, aplicado en bronce.

    S/50.00
  • La camiseta será rosa, color que nunca se ha usado en la historia del equipo, agregando un patrón tonal de armiños heráldicos. El cuello es tipo V cruzado, pintado de azul marino con un remate celeste. Las tres tiras se posicionan sobre los hombros, con el mismo color base del cuello, el escudo se aplica en versión monocromática.

    S/50.00
  • La nueva camiseta se pinta de blanco, implementando un gráfico sutil en el que se puede apreciar el Lupetto junto a un patrón de mármol. El cuello es tipo V, pintado de rojo y amarillo, haciendo juego con los paneles que rematan los puños gruesos. Mangas y espalda quedan limpios, dejando de lado el mencionado gráfico. El escudo se aplica en versión monocromática, al igual que en la camiseta principal, el lema “Figli Di Roma” (Hijos De Roma) aparece sobre la nuca, estilizado con los colores italianos y el rostro de Lupetto.

    S/50.00
  • La camiseta es una “fusión del neoclasicismo y modernidad”, aplicando una textura de malla con el emblema ASR usado en los años 30 y 50. La trama se combina con un frente divido en dos tonos, además de cuello abotonable con bordes amarillos que hacen juego con los bloques ubicados en los puños de la prenda, el escudo del club se aplica sobre el pecho.

    El lema “Figli DI Roma” (Hijos De Roma) adorna la nuca, estilizado con el Lupetto y los colores italianos. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

    S/50.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?