Loading

Clubes Américanos

  • Como es costumbre, la camiseta no se aleja demasiado de la tradición de tener bastones blancos y azules, esta vez dejando que el primer color domine las mangas y espalda alta. Los bastones aparecen en mayor número respecto a su antecesora, ocupando el panel frontal y el posterior bajo. El cuello V cruzado, por su parte, se mantiene en azul.

    El escudo del club vuelve a sus colores oficiales tras un año en dorado, mientras que el Swoosh de Nike se aplica en rojo, haciendo juego con el remate de los puños. Por lo demás, no hay mucho que destacar, ya que esta vez la camiseta no cuenta con algún jock tag o lema.

    S/50.00
  • Esta vez la camiseta presenta una combinación inédita para el club: azul marino y dorado, colores que según lo comunicado representan a la hinchada que nunca dejó de creer en el equipo. El template es el de cuello polo que hemos visto en varios modelos Nike, incluyendo el titular de Alianza del año anterior. El azul domina el diseño, con el dorado destacando sobre los paneles entre hombros y mangas.

    El escudo se borda en versión monocromática, haciendo juego con el Swoosh de Nike sobre la derecha. Las tiras de los costados se pintan de azul marino, a tono con el color base de la camiseta.

    S/50.00
  • La nueva camiseta vuelve a un look limpio, agregando vivos negros sobre el cuello redondo y puños con remates dorados. El escudo del club cambia sus colores para usar dorado en lugar de rojo, en referencia a los títulos internacionales conseguidos en 2012, los números van a tono con lo visto en cuello y puños, agregando un patrón inspirado en São Paulo, similar al que tenían las camisetas del club en 2012.

    S/50.00
  • La camiseta, negra como de costumbre, deja de lado los pinstripes blancos para lucir un patrón gráfico inspirado en la forma del mapa del estado de São Paulo, similar a lo que lucían las camisetas de aquel 2012. Vivos dorados adornan los bordes del cuello redondo y puños, cuya base es negro sólido. El gráfico se extiende sobre las mangas y espalda. El escudo se aplica igual que en la titular, sustituyendo el rojo de siempre por dorado

    S/50.00
  • La ncamiseta blanca se basa en el mismo concepto de la titular, buscando representar la pasión de la hinchada y sus banderas ondeantes con un patrón gofrado sobre la superficie blanca en bloques de franjas horizontales. El cuello V cruzado se pinta de negro con bordes rojos, haciendo juego con el remate de los puños. Las tres tiras de adidas se aplican en rojo sobre los hombros, el monograma del club se aplica en rojo, acompañado por la estrella dorada

    S/50.00
  • La camiseta presenta el look tradicional de base blanca con banda cruzada roja, esta vez intervenida para lucir varios tonos con gradientes y no interrumpirse al dar vuelta sobre la espalda. El cuello presenta el corte tipo polo con cierre cruzado similar al que hemos visto en otros clubes sudamericanos, y las tres tiras se pintan de negro sobre los hombros. El escudo se aplica en su nueva versión, ligeramente más simplificada respecto a la anterior.

    S/50.00
  • La camiseta presenta el diseño tricolor en rojo, negro y blanco, volviendo a lucir bastones anchos sobre el frente y espalda, estos se ubican dejando una de las líneas blancas en el medio, como se veía en el modelo de hace 30 años, además de alinear los colores con el interior del escudo. El cuello redondo, hombros y mangas se pintan de rojo, mientras que las tres tiras van en blanco.El escudo del club pasa a ubicarse sobre el pecho izquierdo, acompañado por el sponsor frontal en blanco con bordes negros.

    S/50.00
  • La camiseta se pinta de celeste, como manda la norma, con vivos blancos sobre el cuello cruzado y el remate de los puños. Un gráfico de formas curvas que adidas viene usando desde la temporada 2020/21 adorna el frente y mangas de la prenda. Los costados y espalda, por su parte, quedan en celeste sólido. Las tres tiras de la marca aparecen bordadas sobre los hombros.

    El escudo del club está bordado sobre el pecho con sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas a la derecha y los patrocinadores estampados sobre el frente y espalda alta.

    S/50.00
  • La nueva camiseta titular combina cuerpo crema con mangas guinda y un patrón al frente en el que se repite el nombre del club. Un tono más oscuro de guinda adorna el borde del cuello, mientras que los puños cuentan con una delgada franja crema. El escudo del club se aplica en TPU con un patrón en su interior, mientras que la nuca tiene un jock tag que reza “Garra Crema”.

    S/50.00
¿Necesitas ayuda?