Loading
  • ATLETICO DE MADRID 00
    Rebaja
    -20%

    Aunque a la sombra de sus vecinos más famosos, el Atleti ha prosperado con el técnico Diego Simeone. El exjugador ha llevado al equipo a dos títulos de Liga y dos apariciones en la final de la Liga de Campeones. El Capitán Koke, Saúl y Diego Costa han sido constantes en el equipo rojiblanco. La estrella portuguesa Joao Félix entra en su segunda temporada con la esperanza de mantenerse libre de lesiones. Apoya al equipo con la camiseta de local del Atlético de Madrid 20/21. – Rayas tradicionales rojas y blancas con un panel numérico rojo sólido – Cuello de polo con dos botones – Insignia de prensa térmica. – El rojo y el amarillo de la bandera española están en la parte superior de la espalda, – Rayas laterales de malla. – La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/49.00 S/39.00
  • BARCELONA NEGRO 00
    Rebaja
    -20%
    El Barcelona vistió por última vez una camiseta negra de visitante durante la campaña 2011/12. Sería el final de una era, ya que Pep Guardiola dimitió tras cuatro temporadas al mando.
    
    La camiseta de la 2a equipación de Barcelona 2020/21 está inspirada en la energía nocturna de la ciudad. El cielo puede estar oscuro, pero las famosas y pintorescas avenidas se iluminan. Los acentos dorados añaden luz a esta oscuridad.
    
    - Cuello y puños de canalé negro y dorado.
    - Insignia cosida de nuevo color.
    - Bandera catalana re-coloreada en la parte superior de la espalda.
    - La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/49.00 S/39.00
  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta visitante de Bayern se pinta de negro con logos dorados, incluyendo el escudo del club sobre el pecho. Un diseño de cuartos de diamantes bávaros conformados por puntos aparece sobre el panel frontal, mientras que mangas y espalda quedan lisos. Las tres tiras sobre los hombros y vivos en los puños se […]

    S/49.00 S/39.00
  • BAYERN PLOMO 00
    Rebaja
    -20%
    En 2012/13, el Bayern de Múnich se convirtió en el séptimo equipo en ganar el triplete, llevándose a casa trofeos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. La nueva camiseta de visitante está inspirada en una que se usó durante esa temporada histórica. Reemplazando el blanco, "Dash Grey" está adornado con logotipos de color rojo brillante.
    
    Con Leroy Sane uniéndose a un equipo ya cargado, la camiseta de visitante del Bayern Munich 20/21 podría ser el próximo look ganador de triples.
    
    - Dash Grey con mangas grises más oscuras
    - Tres franjas a los lados.
    - "Mia San Mia" (Somos quienes somos) estampado en el cuello trasero.
    - Insignia cosida.
    - La tecnología Aeroready absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/49.00 S/39.00
  • JUVENTUS 00
    Rebaja
    -20%

    Las Zebras son ganadoras de un noveno scudetto consecutivo récord. Bajo Maurizio Sarri, un nuevo entrenador con un nuevo sistema, y ​​con un Cristiano Ronaldo envejecido, la Juventus siguió dominando la Serie A. La camiseta de local de la Juventus 2020/21 es un regreso a las rayas clásicas. Un patrón de pincelada crea un aspecto fresco inspirado en el arte moderno. Para los artistas de Turín, el campo es su lienzo; Karim Benzema se expresa con goles, mientras que Paulo Dybala muestra creatividad con su movimiento. Espere que la temporada 2020/21 sea otra obra maestra. – Rayas icónicas en blanco y negro. – Color de acento dorado. – Tres franjas a los lados. – Logotipos bordados. – Inserciones de malla con tecnología Aeroready para control de la humedad. 100% poliéster.

    S/49.00 S/39.00
  • Rebaja
    -20%

    La nueva camiseta de Liverpool se la juega por un look que combina la tradicional base roja con aplicaciones en salmón, prominentes en cuello, puños y el patrón de rayos delgados que adorna toda la superficie de la prenda en referencia a la temporada 1964, cuando portaron uniforme completamente rojo por primera vez al ser “un color poderoso”, en palabras de Bill Shankly.

    El posterior del cuello se pinta de verde y beige, colores que veremos en la camiseta visitante.

    El escudo va en blanco, al igual que el Swoosh de Nike y los logos de Standard Chartered y Expedia. El tributo a las víctimas de Hillsborough toma su acostumbrado lugar en lo alto de la espalda. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

    S/49.00 S/39.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?