Loading
  • ATLETICO DE MADRID 00
    Rebaja
    -20%

    Aunque a la sombra de sus vecinos más famosos, el Atleti ha prosperado con el técnico Diego Simeone. El exjugador ha llevado al equipo a dos títulos de Liga y dos apariciones en la final de la Liga de Campeones. El Capitán Koke, Saúl y Diego Costa han sido constantes en el equipo rojiblanco. La estrella portuguesa Joao Félix entra en su segunda temporada con la esperanza de mantenerse libre de lesiones. Apoya al equipo con la camiseta de local del Atlético de Madrid 20/21. – Rayas tradicionales rojas y blancas con un panel numérico rojo sólido – Cuello de polo con dos botones – Insignia de prensa térmica. – El rojo y el amarillo de la bandera española están en la parte superior de la espalda, – Rayas laterales de malla. – La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/49.00 S/39.00
  • ATLETICO AZUL 00
    Rebaja
    -20%
    Un fichaje sorpresa para el Atleti en 2019, el delantero portugués se convirtió en el segundo adolescente más caro después de Kylian Mbappé.
    
    Anima a Félix con la camiseta de la 2a equipación del Atlético de Madrid 20/21.
    
    - Insignia de prensa térmica.
    - Cuello redondo de canalé y rayas laterales
    - "Atleti" y tridente en el interior del cuello.
    - La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/49.00 S/39.00
  • BARCELONA OFICIAL 00
    Rebaja
    -20%

    La camiseta de local del Barcelona 20/21 rinde homenaje al décimo aniversario de la victoria del Barcelona en la Liga de Campeones 2011. La exhibición dominante en el estadio de Wembley fue la segunda vez en tres años que Barcelona se enfrentó y derrotó al Manchester United en la final. También fue la segunda victoria de Pep Guardiola, el entrenador más exitoso del Barça. Las icónicas rayas rojas y azules alternas tienen un acento dorado en el medio. El cuello redondo es amarillo. – Insignia cosida. – Rayas amarillas y rojas de la bandera de Cataluña en la parte superior de la espalda. – Raya lateral elástica La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor. 100% poliéster.

    S/49.00 S/39.00
  • BARCELONA NEGRO 00
    Rebaja
    -20%
    El Barcelona vistió por última vez una camiseta negra de visitante durante la campaña 2011/12. Sería el final de una era, ya que Pep Guardiola dimitió tras cuatro temporadas al mando.
    
    La camiseta de la 2a equipación de Barcelona 2020/21 está inspirada en la energía nocturna de la ciudad. El cielo puede estar oscuro, pero las famosas y pintorescas avenidas se iluminan. Los acentos dorados añaden luz a esta oscuridad.
    
    - Cuello y puños de canalé negro y dorado.
    - Insignia cosida de nuevo color.
    - Bandera catalana re-coloreada en la parte superior de la espalda.
    - La tecnología Dri-FIT absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/49.00 S/39.00
  • BAYERN PLOMO 00
    Rebaja
    -20%
    En 2012/13, el Bayern de Múnich se convirtió en el séptimo equipo en ganar el triplete, llevándose a casa trofeos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. La nueva camiseta de visitante está inspirada en una que se usó durante esa temporada histórica. Reemplazando el blanco, "Dash Grey" está adornado con logotipos de color rojo brillante.
    
    Con Leroy Sane uniéndose a un equipo ya cargado, la camiseta de visitante del Bayern Munich 20/21 podría ser el próximo look ganador de triples.
    
    - Dash Grey con mangas grises más oscuras
    - Tres franjas a los lados.
    - "Mia San Mia" (Somos quienes somos) estampado en el cuello trasero.
    - Insignia cosida.
    - La tecnología Aeroready absorbe el sudor.
    
    100% poliéster.
    S/49.00 S/39.00
  • 54(1)
    Rebaja
    -61%

    Color amarillo con negro tradicional.

    S/49.00 S/19.00
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?